• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Negro por Seiko Sumo Naranja

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod@s!.......un buen amigo,no muy ducho en el tema de subir fotos y demás cuestiones técnicas, me ha pedido el favor de que le realice esta gestión y en absoluto me importa hacerla......:ok::
Lo dicho, mi amigo y también forero (Barullo) quiere cambiar su Seiko Sumo negro por otro Seiko Sumo naranja......;-)
El estado del reloj es impecable, con dos puestas y sin una marca de uso. Fué comprado a Mutter y dispone de cajas y libro de instrucciones.
Os dejo fotos de lo que se ofrece!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj se encuentra en mi casa y doy fé de todo lo descrito e igualmente respondo por ello....:ok::

Debo señalar que en caso de foreros a los que no conozca o de los que no tenga referencias directas podré solicitar el envio de su reloj para dar el visto bueno.......es una lástima andar así, pero las circustancias a veces mandan.

En cualquier caso, todo es hablarlo......:flirt:

Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: en principio no interesa su venta y solo se contempla la posibilidad de cambiarlo por el que se detalla.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie