• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro con muy poco uso

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Creo que tarde o temprano me arrepentiré, pero tengo una CRI horrorosa y me veo obligado a hacer caja con este espectacular reloj: un Seiko Sumo negro comprado a mediados de diciembre del 2009 y con muy poquitas puestas (incluyo factura japonesa en la que fijándome tiene fecha de compra de agosto de 2009 ::Dbt::).

De sobra conocido por todos, este diver soporta 200 mts de profundidad y lleva en su interior el calibre 6R15 con remonte manual y parada de segundero al cual es una delicia darle cuerda. Llevo un buen rato repasando el reloj y solo le he visto unas pequeñísimas e inevitables marcas en el cierre, por lo demás lo veo perfecto.

Me interesa sobre todo cambiarlo, mi objetivo es un Omega seamaster de cuarzo, aunque no me cierro a una buena oferta. Para venta serían 340 € incluyendo el envío por agencia. El reloj está en Sevilla por si alguien quiere verlo en persona acompañado de una cervecita.

DSC00818.jpg


DSC00819.jpg


DSC00820.jpg


DSC00822.jpg


DSC00825.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido, gracias al foro y en especial al usuario que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie