• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Ayer mirando mis divers, la verdad es que salvo el monster naranja, y otros dos hermanitos en amarillo todos los demás tienen el dial negro. Desde hace tiempo quiero un diver azul. Quiza os parezca llamativo pero cambio mi Sumo negro por:

- Sumo azul (preferente) o

- Longines Hydroconquest azul

Ajustando diferencias

Decir que mi sumo lo adquirí en el foro de merchantes hace unos meses, está perfecto, salvo una pequeña rallita en el cristal (creo que se aprecia con el flash en la segunda foto por encima del asa horaria). Por supuesto incluye caja, documentación completa.
Bien pues a ver si alguien se anima que me envie un MP.
Fotos del reloj:
 
A ver si alguien le interesa el cambio.
 
VENDO POR 335 euros. Dado que no ha sido posible los cambios prefiero venderlo y comprarme uno azul. Un saludo.
 
Bueno pues cambiado no por un diver azul....volví a pecar y es negro
 
Atrás
Arriba Pie