• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko "Sumo Azul" a estrenar.

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
C

chusita

Habitual
Sin verificar
Antes de nada insistir que sólo lo oferto para cambiar, no ventas por favor que para eso ya hay interesados en lista.


El reloj lo compré en la conjunta de HdR y no ha podido ser estrenado, al armis le falta un pasador y tres casquillos que me cargué. Después de lo ocurrido he perdido el interés por él. El reloj como digo está sin estrenar y el armis está al completo, sólo le faltan los mencionados pasadores/collarines.


Aceptaré de buen gusto todas las propuestas de cambio, tanto de relojes actuales como vintage.......y por supuesto siempre ajustando diferencias en un sentido o en otro. Ahora y a modo de ejemplo citos algunos relojes que me interesan:

- Glycine Combat Automatic -no crono-
- Seiko digital SBPG001
- Casio G-Shock.....siempre eso sí modelos derivados del primer G, tanto solares y radiocontrolados como no. Hago también especial hincapié en las versiones conmemorativas.


Y ahora unas fotos de mi reloj:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Gracias por vuestra atención ;-)
 
Vendido en otro foro. Muchas gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie