• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, pongo a la venta con todo el dolor de mi corazón mi Seiko SUMO, comprado el pasado mes de marzo a un conocido forero mercante. Lo de siempre nueva pieza en el camino y tiene que salir uno para que entre otro, aunque esta elección me ha costado mucho, mucho........espero no arrepentirme. Caracteristicas:
Caja Seiko Prospex amarilla y tarjeta de garantía sellada.
MOVIMIENTO: Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes. Bisel giratorio numerado.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona firmada y roscada a la caja.
CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo, cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.
CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
CALENDARIO: Si, situado a las tres.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 44,5mm(corona excluida), Grosor 13,3mm.
Añado que el reloj fue comprado en marzo de este año, por tanto le quedan un año y todo lo que queda de éste de garantia.
Ni que decir tiene que el reloj está al 99,9%, se incluyen los eslabones sobrantes. El precio es de 400 Euros no negociables, abstenerse ofertas menores. Los portes los pago yo.
Fotos:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie