• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo ttantto
  • Fecha de inicio
ttantto

ttantto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko sumo negro, con caja y papeles pero garantía caducada. Usado y con inevitables marcas de uso (todas fácilmente pulibles) pero en buen estado, cristal impoluto. El resto de características son conocidas por todo el foro así que no me alargo más. Si alguien tiene preguntas que me las haga por privado.
Precio = 300 € + Envío a cuenta del comprado por el método que el elija.
P.D.: Podéis intentar negociar el precio (pero eso no significa que lo baje, que ya tiene un buen precio :whist::)
lostimage.jpg



P.D.2 :Tengo otro reloj en venta en el foro, si alguien se lleva los dos, le arreglo el precio.
 
Vendido. Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie