• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Submariner Pepsi

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos los foreros que han entrado aquí para leer, curiosear, informarse e incluso comprar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pues eso, que vendo este reloj, sobradamente conocido en el foro. Como podéis ver, el estado es impecable, pues de hecho está sin usar mas de los 2 minutos que me lo puse cuando llegó. Incluso conserva todas las protecciones, como podéis ver en las fotos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El modelo exacto es el Seiko SKXA33k2, y es un diver de 100 m, equipado con un calibre automático 7S26 manufactura de la casa, muy fiable y robusto.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con excelente luminosidad nocturna, corona a las 3 y a rosca al igual que el fondo del reloj, y bisel giratorio bidireccional.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las dimensiones del reloj son: Diámetro 40 mm sin incluir la corona (43 mm incluida); 11,5 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pido por el reloj -VENDIDO-, e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid. También puedo aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Unas fotos para que os hagáis una idea:

<o:p>
SKX025K2-03.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
SKX025K2-02.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
SKX025K2-04.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
SKX025K2-07.jpg
</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Gracias por mirar.</o:p>
<o:p></o:p>
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie