• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP025K1

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Por no usarlo, vendo este bonito Seiko. Su estado es magnífico, digamos un 99% por si se me escapa algo. Ni el cierre tiene microarañazos en el cierre del armis, así que sobran palabras al respecto...:D

Características:

-Fabricado en Acero Inox.
-Calibre 4R15 automático de 22 rubíes (visible a traves de la tapa con fondo visto).
-Diámetro de 42mm sin corona.
-WR 100m, con corona roscada.
-Armis con eslabones y endlinks de unión a la caja macizos, y con cierre de seguridad con 4 posiciones para microajuste.
-Fechador a las 4.
-Luminova espectacular (como en todo Seiko que se precie) en agujas e índices horarios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se entrega como me llegó: Con caja original Seiko, pero sin documentación.:pardon:
Precio: 135€ con envío incluido por correo certificado.
Para cambios, me podría interesar un Casio G-Shock GW-M5600BC-1ER (el modelo con el armis), un GX-56-1AER 2 o algún diver interesante. Se ajustarán diferencias en su caso. No me importa tener que poner dinero a mayores. La única condición es que el reloj se encuentre en buen estado y que me guste.
Contactar vía privado.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie