• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura SNL033

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Después de mucho pensarlo, la llegada de la versión del 2008 desplaza a esta del 2006.

Me imagino que el reloj es ya conocido, pero aun así enumero algunas de sus características.
Cronógrafo kinetic, calibre 7/22 con indicador de baja intensidad de la carga y medición hasta 45 minutos.
Caja y armis de acero con bisel negro atornillado de tungsteno y cristal de zafiro. Fechador a las 6.
Todo ello en buen estado, con caja Seiko e instrucciones.
Aquí podéis ver una revisión hecha por su antiguo propietario (aparte de hermano mío :D)
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sportura-kinetic-snl033.14259/

Y ahora "al negocio ;-)", me gustaría cambiarlo por algún "diver" que me interese y de buen tamaño, algo entre un Seiko Sumo y un Sinn U1 :drool:, (ajustando precios por supuesto) ,sopesaré cualquier proposición decente y algunas indecentes.:whist::
También lo vendería por 300 euros con envío incluido o entrega en mano en Madrid.

lostimage.jpg



Cualquier duda o pregunta estaré encantado de responderla por privado.
Gracias por leer hasta aquí. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie