• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura SNL029 crono mecánico

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Este bonito Seiko Sportura Kinetic cronógrafo “mecanico” SNL029P2. Lo indico ya que es un kinetic, pero que su función crono es accionada por elementos mecánicos, con el correspondiente movimiento continuo del segundero, su tictactictac continuo y sus “clack” robusto cada vez que se pulsan los botones de crono.
Cristal de zafiro que hace muy pocos reflejos, siempre se ve muy claramente el dial.
Fondo visto
W.R 100 metros y Corona roscada
El estado es impecable en toda la caja y cristal. Pasaria casi por nuevo.
La correa esta en muy buen estado , el interior es naranja y conserva prácticamente 100% su color original. Es de piel negra con pespuntes naranja oscuro a tono con las agujas. Todo muy cuidado.

Comodisimo de llevar , nunca se te gira en la muñeca al ser largo y de ancho hace 40mm, con lo que no se clava la corona ni nada de eso.

Recubierto de un material negro precioso brillante y creo que más resistente de lo habitual llamado TiCN.

El crono tiene como ventaja que a mi me gustó mucho es que está bien separado en la esfera y lo veo más útil que por ejemplo la típica disposición de un valjoux de tres esferitas. En contra que llega a 45 min, y no permite más, en este modelo no cuenta horas, todo hay que decirlo para el que le guste cronometrar mucho rato jeje.
En la muñeca te das cuenta de que el amigo es un “aparato de calidad”
Funcionamiento es perfecto. Lo pongo a un precio que como suelo hacer creo es muy competitivo.
265 euros envio incluido correos urgente en un dia sale como un sputnik;-) para tu casa. Se entrega con todo.Tarjeta de compra original de garantía ya expirada, caja y manuales.
(por favor no cambios en principio en este caso, como mucho cojeria 235 euros y algun relojito que me gustase sencillo)
Nuevo su PVP rondaba unos no poco despreciables 800 eur. Dificil de encontrar ya incluso en internet seminuevo ;para el que le guste tener aparatos exclusivos.

Enlace a uno igual
lostlink.jpg


Un abrazo y saludos cordiales:)
 
vendido, gracias.
hola amigos,

este bonito seiko sportura kinetic cronógrafo “mecanico” snl029p2. Lo indico ya que es un kinetic, pero que su función crono es accionada por elementos mecánicos, con el correspondiente movimiento continuo del segundero, su tictactictac continuo y sus “clack” robusto cada vez que se pulsan los botones de crono.
cristal de zafiro que hace muy pocos reflejos, siempre se ve muy claramente el dial.
fondo visto
w.r 100 metros y corona roscada
el estado es impecable en toda la caja y cristal. Pasaria casi por nuevo.
la correa esta en muy buen estado , el interior es naranja y conserva prácticamente 100% su color original. Es de piel negra con pespuntes naranja oscuro a tono con las agujas. Todo muy cuidado.

comodisimo de llevar , nunca se te gira en la muñeca al ser largo y de ancho hace 40mm, con lo que no se clava la corona ni nada de eso.

recubierto de un material negro precioso brillante y creo que más resistente de lo habitual llamado ticn.

el crono tiene como ventaja que a mi me gustó mucho es que está bien separado en la esfera y lo veo más útil que por ejemplo la típica disposición de un valjoux de tres esferitas. En contra que llega a 45 min, y no permite más, en este modelo no cuenta horas, todo hay que decirlo para el que le guste cronometrar mucho rato jeje.
en la muñeca te das cuenta de que el amigo es un “aparato de calidad”
funcionamiento es perfecto. Lo pongo a un precio que como suelo hacer creo es muy competitivo.
265 euros envio incluido correos urgente en un dia sale como un sputnik;-) para tu casa. se entrega con todo.tarjeta de compra original de garantía ya expirada, caja y manuales.
(por favor no cambios en principio en este caso, como mucho cojeria 235 euros y algun relojito que me gustase sencillo)
nuevo su pvp rondaba unos no poco despreciables 800 eur. dificil de encontrar ya incluso en internet seminuevo ;para el que le guste tener aparatos exclusivos.

enlace a uno igual
lostlink.jpg


un abrazo y saludos cordiales:)
 
Atrás
Arriba Pie