• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Seiko sportura retrograde cronografo

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo este maravilloso reloj en venta sin uso. Está totalmente nuevo,el que lo compre lo estrenará. Fue comprado el 28 de diciembre del 2009 por lo que le queda todavía garantía.
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




MODELO: SEIKO SPORTURA RETROGRADE CRONOGRAFO 1/100 HONDA F1 TEAM SPC009 de Hombre.
MOVIMIENTO: Analógico de cuarzo calibre Seiko 7T82.
FUNCIONES: Cronógrafo hasta 120 minutos en incrementos de 1/100 de segundo.
COLOR DE LA ESFERA: Negra con efecto fibra de carbono.
CAJA: De acero con moderno bisel hecho del Metal TIC.
PULSERA: Moderna pulsera de caucho en color rojo y negro. Una combinación increíble.
CALENDARIO: Sí, a las 6.
LUMINISCENTE: Sí, las manecillas e indicadores de las horas.(LUMIBRITE)
CRISTAL: De Zafiro irrayable.
DIMENSIONES: 44mm, y 12mm de grosor.
SUMERGIBLE: 100 metros.

El precio es de 250 euros envio incluido. Para esta pieza no admito cambios. sI queréis más fotos o si teneis alguna duda contactar conmigo por privado.Creo que es muy buen precio ya que su estado es nuevo y su pvp sonsobre los 600 euros. Gracias

https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=31&id=2
 
retirado de la venta.ya no me hace falta venderlo.gracias
 
Se me ha cruzado una pieza y me hace falta venderlo. Está en la misma condición ya que no ha salido de su caja. Nuevo precio 230 euros envio incluido a península .Gracias
 
Vendido. Gracias al foro y en especial al forero
 
Atrás
Arriba Pie