• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Cronografo Kinetic Snl029p1. 275€.

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
despues de largos meses de perseguirlo...quizas es el momento de vender este extraordinario cronografo Sportura Kinetic (si lo hago será por una buena causa, eso seguro).:) :)

Reloj Seiko Sportura ref SNL029P1. Caja de PVD negro (GUN METAL). Monta el calibre 7L22.
Destacar que:

- Aguanta hasta 5 meses en espera para luego ponerse en hora el solito (muy listo el nene :D :D ).
- Que es un cronografo.
- Que tiene fechador.
- Que las agujas rojo-anaramjadas son espectaculares.
- Las agujas de la hora son luminossas.
- El cristal es de hardlex.
- Maquinaria vista.
- Sumergible 100 metros

En fin....una autentica pasada de reloj, espctacular lo mires por donde lo mires y en un estado impecable, sin ninguna señal en caja y cristal y levisimas en la correa por aquello de haberlo llevado puesto unas cuantas veces.

Mi intención no era venderlo, se que mas adelante volveria a hacerme con uno pero ahora mismo tengo a tiro algo que quizas (solo quizas) me haga desprenderme de esta joyita.

Su PVP si no recuerdo mal es de 895€ con esta preciosa correa.
Yo pido 275€ con el envio certificado incluido a la peninsula.
Tan solo cambiaria por un Black Monster impecable + 180€.

El reloj se entrega con manuales de instrucciones y el librito de la garantia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
vendido.
gracias al foro y al genial forero
 
Atrás
Arriba Pie