• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Snow Monster Edición Limitada casi sin uso completo

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, muy buenas :)

Me he decidido, y saco esta edición limitada del archiconocido Monster. Es la de 2011, y nada tiene que ver con el negro o naranja (sobre gustos, colores, pero a mí me encanta). Lo vendo porque desde que lo compré en 2012, en el mes de marzo, me lo habré puesto como 4-5 veces, no más, y para qué quiero un reloj que no me pongo si no soy coleccionista...

El reloj viene con su espléndida caja de presentación, papeles, armis completo y correa de caucho azul edición limitada que la "regalaban" si lo registrabas en la web.

El reloj lo compré en ebay a estrenar, y salvo 2,3 pelillos en el cierre sigue igual. Me costó alrededor de los 900 euros, y el último que vi que se vendió en ebay fue sobre los 1200 dólares, más luego sumad aduana.....que me clavaron 150....

estas son sus características principales:

El Snow Monster es una edición limitada a 2.555 unidades diseñada por Mr. Satoru Monjugawa, inspirándose en la nieve y el blanco invierno japonés, cubierto por su cielo azul. En palabras del propio diseñador:

"Some music inspires us and touches deep into our hearts...
Some movie motivates us to create something good in life...
This Monster, I hope will clear your mind
and whiten your soul."

Satoru Monjugawa - Snow Monster Designer


Esfera: blanca con zonas de índices en azul.

Calibre: Seiko 7S36

Cristal: Zafiro con ventana de lupa.

Caja y corona: excepcionalmente para es modelo, la caja, corona y el armys, han recibido un tratamiento de cepillado especial, muy parecido al chorro de arena, para dar al reloj un aspecto de congelación en la nieve (resultado espectacular).

Bueno, como lo he puesto como cambio, me gustaría un Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph (el de índices pequeños), o alguna otra cosa, así que proponed, pero prefiero un chrono antes que un diver, ya que sacando este seguiría teniendo dos más...

La venta no la contemplo, pero si me llega una oferta se estudiará :)

Bueno, os dejo con las fotos recién salida del iphone :)

Saludos y gracias por el espacio al foro, y a vosotros por leer el anuncio :)

null_zpsd6c3060c.jpg


null_zpse37f3443.jpg


null_zps7f5f563d.jpg


null_zps09a2472c.jpg


null_zpse77f8445.jpg


null_zpsd8ddb1a7.jpg


(perdón por la calidad de las fotos......pero tengo prisa!)
 
Última edición por un moderador:
Vendido/cambiado :)
 
Vuelvo a subir este reloj que sigue guardado en la caja desde que puse el anuncio.

Aceptaría reloj más dinero, pero como siempre, no me valoreis un monster usado en 200, que no soy tonto.


Por cierto, no sé porqué se me "canceló" la subida, del día que puse vendido/cambiado al que volví a subirlo pasó un mes, pero bueno, fallo mío.

Saludos y gracias por el espacio :)
 
Atrás
Arriba Pie