• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SND255 casi a estrenar

  • Iniciador del hilo aeroyak
  • Fecha de inicio
A

aeroyak

Novat@
Sin verificar
hola, pues otro que debe salir de mi coleccion. ARchiconocido modelo, pertenece a los tipo piloto, tiene varias reglas del calculo en el bisel ( los manuales que venian con el reloj y que adjunto enseñan como utilizarlas), calendario, cronografo, bisel bidireccional,hardlex cristal ( 6 en el detector de diamante), sumergible 100 metro. Incluye caja y papeles, tiene tan solo un par de puestas o 3 e incluyo todos los eslabones dle armix.

El precio son 105€ envio por correos certificado incluido. En madrid en mano tras una cañita;-)

Espero vuestros privados!

Os dejo una mala foto con el movil. Si alguien necesita alguna foto mas solo tiene que decirmelo y se la mando al mail. Gracias!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie