• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko slq019 sportura edicion limitada 1650€

  • Iniciador del hilo 911
  • Fecha de inicio
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, este fué un flechazo que me dió hace casi un año. creo que el mas fuerte de todos, y como siempre despues de la primera noche...:whist::. en fin, un reloj impresionante, 6 cristales de zafiro antireflejo, 100 metros, kinetic, acero ionizado en negro y mas cosas que no recuerdo. creo que se hizo para el mercado japones y es una serie limitada de 2005. tiene una puesta, es decir ni un solo arañazo y esta completo. documentacion y eslabones que estan puestos. lo que si esta mas gastado de meterlo y sacarlo en casa es la caja. la correa está también a estrenar y la herramienta para el cambio. le he dicho a mi relojero habitual (el que me lo vendió) que lo voy a poner a la venta y me va sellar ahora la garantia, es decir tiene 2 años.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

como siempre las fotos no son muy buenas pero se puede apreciar el perfecto estado de la criatura. de absoluto reestreno, aqui veis el cierre que esta perfecto.
lostimage.jpg

el precio 1650€ en casa por seur o mrw. un reloj muy diferente, nada visto y que llama muchisimo la atencion. un saludo y gracias al foro y a los foreros.
 
Última edición por un moderador:
subida y rebajita 1600€

subida a ver sale para los reyes magos...::blush:: 1600€
 
Atrás
Arriba Pie