• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKZ247K1 "Frankenmonster"

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pongo a la venta este contundente Seiko diver. Se trata del modelo con esfera negra con el conocido calibre 7s36 de 23 jewels. Tiene un tamaño de 47 mm. sin contar corona, que va roscada, y va marcado como 200 metros. El reloj tiene marcas de uso pero ninguna profunda ni ningún golpe. El cristal Hardlex está perfecto.
Se vende con una correa Nato con muy poco uso, que creo que le queda estupenda y lo hace más cómodo de llevar y también se adjunta el armis original de eslabones macizos y los eslabones sobrantes, aunque le falta un pasador del cierre. También se incluye la garantía ya caducada, puesto que el reloj es de marzo del 2008.
El precio por el que se pone a la venta son 125 euros más gastos de envío.

Y ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora en una muñeca de 17
lostimage.jpg


Para cualquier cosa, por privado.
Un saludo
 
vendido,
Gracias al foro y al forero que se lo ha quedado
 
Atrás
Arriba Pie