• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKZ247K1 - Frankenmonster

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo con un vaciado de mis arcas relojeriles, debido a una adquisición que me obliga a deshacerme de varios diver, entre otros este que oferto (por eso ruego que no me ofrezcais cambios, la adquisición que sustituye a estos ya la he realizado y no deseo almacenar mas relojes, por eso me desprendo de éste, lo que puede ser una buena oportunidad para el que le interese).

Fruto de la CRI entró este que pongo a la venta ahora, sin uso alguno incluso con todos los plásticos y eslabones. Procede de un buen vendedor de ebay-singapur que oferta sus relojes sin caja ni papeles, pero eso sí, nuevos de fábrica, con todos sus plásticos e impecables. Yo lo ofrezco así, y a mejor precio, claro aún, por lo que resulta una muy buena oportunidad para el que buscara un reloj de estas caracteristicas.

El modelo de este Seiko, es SKZ247K1, de esfera negra y armis, llamado frankenmonster por su aspecto supercontundente, y que recuerda en sus formas a una mezcla entre Monster y Tuna (con el protector atornillado de bisel en PVD (o gun metal como lo describen los vendedores de Singapur).

La lume es espectacular, una maravilla, y para mí es el mejor Seiko de esta categoría. El armis, de eslabones macizos, está impecable, como el resto del reloj, ya que repito: está sin ESTRENAR.

El precio para un reloj de estreno creo que es inmejorable, solo deseo recuperar parte de la inversión realizada en otro reloj, y no almacenar relojes que no uso: 135€:yes: incluído el envío:clap:.

Os dejo unas fotos y las caracteristicas del reloj:

Automatic 7S36 movement
23 jewels
Honey-comb texture with black chapter ring
Stainless steel case and bracelet
screw case-back
Screw down crown
Hardlex crystal Glass
Bezel: knurled bezel edge, Uni-directional rotating bezel with 60 min scale
Lumibrite glow-in-the-dark hands and markers
Day / Date display at 3 o'clock position
Water resistant 200m (20 bar)
Case width diameter: 50mm (including crown), Bezel diameter:40.5mm
Case thickness: 12.5mm
Weight : 196g

Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reloj Vendido!

Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie