• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skxa53 Diver 200 m

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Por necesidad de hacer caja, y siendo consciente de que me voy a arrepentir enormemente de su venta, ::bash::::bash::::bash::vendo este precioso diver 200 m., sobradamente conocido en el foro. Como podéis ver, el estado es absolutamente impecable, y no tiene prácticamente marcas de uso, su estado es por lo tanto de un 99,99 %. Tan sólo tiene un par de puestas.

El SKXA53 es conocido como el «Black Bullet», por la forma de bala de los índices, que lo hacen realmente original y lo distinguen de cualquier otro diver de la marca. El anillo interior en rojo y blanco es también uno de los elementos característicos de este reloj.

Presenta caja en acero inoxidable, esfera negra con índices y agujas luminiscentes y bisel giratorio unidireccional de 120 saltos.El cristal es el habitual de Seiko para estos modelos, Hardlex.
Monta calibre automático 7s26 manufactura de la casa,de fiabilidad más que demostrada.

Con excelente luminosidad nocturna, corona a las 4 y a rosca al igual que el fondo del reloj.

Las dimensiones del reloj son: Diámetro 42 mm sin incluir la corona (43 mm incluida); 13 mm de grueso y 22 mm de ancho de asas.

Creo que un precio justo para este reloj son 145 euros, gastos de envío mediante paquete postal a la península incluídos.
. Por favor, los interesados enviadme un privi.
Muchas gracias por leer hasta aquí y felices vacaciones a todos
.
 
Rebaja, nuevo y último precio por este precioso reloj: 130 euros. Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo
 
Reservado
 
Vendido. Gracias Forero Y R.e.
 
Atrás
Arriba Pie