• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007J

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Vendo un Seiko SKX007J, (ojo el exclusivo Made in Japan), con un armis Super Oyster, que lo hace inmejorable con respecto al Jubilee, y que además aporta un sistema de seguridad para evitar que se abra accidentalmente.

El reloj se lo compré al amigo Mutter en abril 2010 (le queda mas de 1 año de garantía) y no se si me lo he puesto un vez o ninguna.. Simplemente está perfecto, sin ningún tipo de marca, ralla o micro ralla.

Respecto a las características, ¿qué os voy a contar de este clasico de Seiko?. Tiene maquinaria de 21 rubíes, sumergible 200 m, 42 mm sin corona, cristal Hardlex, Lumibrite (es una auténtica linterna en la oscuridad)...

Lo envío con todos los eslabones, tarjeta de garantía, caja, etc.

Precio: 170 € con envío incluido. Si es en Madrid, entrega en mano y cañita de mi cuenta.

No acepto cambios, pues este se dedica a la próxima pieza que viene.

Gracias por leer, y ahora unas pésimas fotos:
 
Vendido

Vendido a un margnífico forero.
 
Atrás
Arriba Pie