• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx007

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Pongo a la venta mi Seiko SKX007! para mi de lo mejor de Seiko. Muy bonito y comodo y esta al 99,9%! con su caja, manual y todo!

:-((
NO ACEPTO EL BAJAR EL PRECIO, SI TE INTERESA BIEN! SI NO TE INTERESA, PUES BUSCA ALGO MAS BARATO...PERO NO LO INTENTES. TAMPOCO ME INTERESAN CAMBIOS!
:-((

El reloj lo recibirías con suerte en noviembre o sin suerte en diciembre, ya que yo vivo en China y aprovecharía uno de mis viajes para hacerte el envio.

Dejo algunas de las características del reloj, sacadas de Internet.


Seiko Skx007 - 135€
Watch Data
Manufacturer Seiko Corporation
Model Number SKX007
Model Name Diver's Watch (Cal.7S26)
Movement Seiko 7S26, 21 Jewel Automatic Day/Date, 21,600 BPH
Power Source Automatically wound mainspring
Accuracy Dependant upon state of assembly and regulation
Hands 3 hands, Hour, Minute, Second. Coated with Promethium-147
Bezel Stainless Steel, uni-directional ratcheted with detents at 1/2 minute positions.
Size 41mm (Bezel O.D.) - 45mm (lug to lug)
Thickness 13.2mm
Weight 137.55 Grams (with bracelet)
Construction
Case Solid Stainless steel.
Crystal Hardlex Glass Crystal
Face Very Dark Grey with luminous markers
Crowns 1 - Screw down crown (8mm)
Back Stainless Steel signed screw down back.
Water Resistance 200 meters (650 feet).
Bracelet Solid cast stainless multi link with fold over locking buckle. 9 removable links


Las fotos son muy malas...SO SORRY!
 
Arriba el reloj, con la posibilidad de recibirlo en una semana! Ya que mis padres estan de visita en China y se lo pueden llevar a España.
 
Retirado de la venta
 
Atrás
Arriba Pie