• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKA187, asimétrico TiCN, 200 €

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Como no lo uso, pongo a la venta este Seiko Asimetric SKA187, que monta un calibre 5M62, Kinetic. La caja y el brazalete son de acero inoxidable, recubiertos de TiCN (Titanium Carbon Nitride), el cristal es hardlex. La esfera es negra, con calendario a las 3 e indicador de estado de carga (que se opera con el pulsador a las 2), el reloj indica también cuando está bajo de carga.

001.jpg

Es un reloj que llama la atención por su originalidad, estanco a 100 m, y prácticamente sin uso.

002.jpg

A pesar de que su esfera no es enorme, la asimetría de la caja lo hace parecer mayor. El diametro máximo es de 40 mm (42 con corona).

003.jpg

Prácticamente no lo he usado, pero el TiCN presenta algunas marcas, lo que me hace pensar que este material es muy sensible.

004b.JPG

Lo puedo enviar en una caja genérica de Seiko, no dispongo de documentación del reloj, que llegó del lejano oriente. Al brazalete le falta un solo eslabón, que he conservado y que, óbviamente, adjuntaré al comprador.

005.jpg

Este reloj, realmente original, puede llegar a tus manos por correo certificado

sólo con que ingreses 200 € en mi cuenta


Admitiría cambiarlo por un crono Seiko (6138 o 6139), por un vintage clásico en buen estado (+ 38mm),...
 
Todavía disponible
 
Atrás
Arriba Pie