• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Diver's -Monster- naranja

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Vendo este reloj que he estrenado hoy, y sólo tiene una puesta -os lo aseguro-. Cómo es muy normal en este tipo de relojes, no tiene caja ni papeles. Pero bueno, vino de forma diferente a mis manos, y ahora yo lo dejo al que lo quiera.
Del reloj: vosotros sabéis más que yo. Es un Seiko "Monster", esfera naranja y con correa de goma -no sé si es caucho-. Automático, 200 metros. Referencia: SKX779K3 y Calibre 7S26.
Precio: 100€ + gastos de envío cómo elija el comprador. Lo siento, pero no acepto ofertas ni cambios, ya que por ese precio no nos vamos a hacer ricos:D.
Cualquier duda, MP, o al telf. 647-46-49-27
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por vuesto interés:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie