• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai, Titanio.

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
En venta Seiko Samurai made in Japan y del año 2008

Caja de Titanio con un diámetro de 42 mm. sin corona y 13,8 mm. de grosor, tapa y corona a rosca, bisel giratorio unidireccional, y sumergible 200 m.

Armis también en titanio, para una muñeca de 19 mm, mas 2 eslabones, con triple cierre de seguridad, y con algunos pelos precisamente en la parte del cierre.

Monta el calibre 7s35, de carga automática.

El estado es muy bueno, tanto a nivel estético como de marcha.

Tengo su estuche y papeles.

En alguna de las fotos, parece que el cristal o la esfera, tiene algunas marcas; creo que son pelusillas adheridas del fondo de fotos.

Por tanto el estado de cristal y esfera, es perfecto.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio 350.- €, con envío incluido, por MRW, sin asegurar.

El pago por ingreso directo, o transferencia bancaria.

El envío lo efectúo a los dos días, del asiento en cuenta si el pago se ha efectuado por transferencia.

No estoy interesado en cambios.

Gracia por mirar.
 
V e n d i d o.

Gracias al comprador y al foro, editar si procede.
 
Atrás
Arriba Pie