• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Titanio

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este estupendo reloj, entran unos y tienen que salir otros, esto es así, y como todo no puede ser, lo pongo en venta, es un buscadísimo Seiko Samurai de Titanio de re-estreno Made in Japan, esfera negra de 42 mm sin contar la corona, y 13,8 mm de espesor, calibre (7s35), bisel giratorio unidireccional, sumergible a 200 m, fondo y corona roscados, calendario a las 3, corona a rosca, con fecha de compra febrero del 2008, así que ya no tiene garantía, pero esta como si lo compraras ahora, un reloj ya prácticamente imposible de encontrar, sobre todo en el estado que esta el mío, (a las fotos me remito) yo no me lo he puesto ni una sola vez, no tiene ninguna raya importante, golpe o temas similares… el reloj tiene el Set completo, cajas, papeles y lleva una segunda correa de caucho original nueva, el reloj va con su armis de titanio ligerísimo de llevar ya que pesa 116 gramos, con desployante de triple seguridad, con todos sus eslabones, el precio para este reloj es de 350 €, envío por correo certificado incluido (sin asegurar), de momento no quiero cambios, gracias.
Preguntas por M.P. o al correo charly__69ARROBAmsnpuntocom o al 616.821.817.
Fotos del nene.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por ocupar el espacio.
Saludos para todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie