• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SAMURAI Titanio

joak

joak

Milpostista
Sin verificar
Debido a que acabo de comprar a un compañero del foro su DS3, me veo obligado a vender mi Seiko Samurai Titanio Naranja. ::bye::

Lo tengo hace un mes aproximadamente, y solo me lo he puesto en una ocasión (la correa que lleva me resulta muy larga para mi minimuñeca, y estaba buscandole una más corta).


Ahora tienes la oportunidad de conseguir un clásico contemporaneo que ya no se fabrica, que con el tiempo seguro que se va a revalorizar más, por si más adelante te cansas o decides venderlo. Incluso tiene todavía el plástico protector del fondo.

Fotos:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Precio: 450 euros envío certificado y asegurado incluído (península)
Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, con una super-rebaja: lo dejo por 399 euros envío incluído y además regalo una correa como ésta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un fantástico regalo de Navidad que ya no se comercializa y cada vez es más dificil de encontrar.

Recuerdo que el reloj está de estreno, con sus plásticos, sin ningún tipo de marca, y puede ser tuyo por 399 euros envío incluído en península (certificado y asegurado) + la gruesa y cómoda correa extra de piel.

Un saludo.
 
SIGUE EN VENTA!

Acepto ofertas (cambios no, gracias).
 
Sigue en venta!

Precio negociable, también podría aceptar algún tipo de cambio (Precista, MKII, o similar).
 
VENDIDO, gracias al foro y al excelente forero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie