• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Ti Azul

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta pieza con objeto de hacer caja para otra adquisición.
El reloj, como de sobra son conocidas sus virtudes, tan sólo me voy a limitar a transcribir el estado de éste:
Fue comprado en Mayo de este año al amigo y compañero Roberto (lo doy con los papeles pertinentes).
Estado de conservación:
El reloj tiene algunas marcas que a lo mejor para otro pasarían desapercibidas, pero para mí no, ni para el futuro comprador. Son las siguientes:
- Pequeño roce a la derecha del indicador luminoso del bisel.
- Minúsculos roces en el 20 y el 50 del bisel.
- Lado izquierdo de la caja: rallado en la zona brillante y ligeras marcas en las zonas laterales en mate (tremenda torpeza la mía cuando le quité los eslabones sobrantes al armis y no supe lo que le estaba haciendo a la caja). Nada que no salga con un pulido.
- Armis: típicas y simples marcas de uso. Se encuentra en muy buen estado, pues en verano he tenido una correa de caucho instalada.
Por supuesto, envío más fotos a quien así lo desee.
Precio: 180,00 €, portes por mi cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie