• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko samurai negro, versión titanio.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este seiko samurai negro, versión titanio.
Va con todo, manuales, brazalete completo, cajas, etc.
Me ha llegado esta semana, y no lo he estrenado todavía. Sólo he acortado el armix (se manda completo).
Es de febrero de 2010. Estado impecable. No tiene marcas ni el cierre del brazalete.
Por qué lo vendo? Porque me he comprometido con un forero, y necesito cash. Y de la colección que tengo es el más prescindible.
Del samurai, qué os puedo decir?
22 de ancho de asas, agujas contundentes, protector de corona, doble cierre de seguridad, microajuste, titanio, calibre seiko 7s25 de 21 jw, Caja: 42 mm sin corona x 13.8 mm de espesor
Calendario con fondo blanco, Esfera en negro, bisel giratorio unidireccional, sumergible a 200 metros; fondo y corona roscados.
Destacar que es un modelo descatalogado, por lo que es una inversión segura.
Precio: 285 euros, envío incluido por agencia y asegurado por mi cuenta (24 horas).
Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia.
Dudas por privado o al siguiente email: engualillo arroba gmail punto com
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
vendido en tiempo record.

gracias a todos los interesados, a RE, y particularmente al forero que lo va a empezar a disfrutar.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie