• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SAMURAI-MONSTER-SKX007J12 Japan...

J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio lote con imprescindibles en cualquier colección SEIKO que se précie .

Se trata de un SAMURAI , acero , esfera negra , en buen estado . Sin caja ni papeles , aunque creo que podría localizar al menos la caja...Con el armis que lleva

El segundo es un SKX007J12 , made in Japan , en buen estado ,comprado a Cencibel en 2010 , con garantía , caja y papeles . Con el armis que lleva

El tercero es un MONSTER negro , bastante más usado , pero con buen funcionamiento mecánico . Tampoco tengo caja ni papeles . Con el armis que lleva

El cuarto , no sé ni qué modelo es , pero en la esfera indica Japan mout , 200m , es GMT , y es de cuarzo . Su tamaño es como el monster , y distancia entre asas 20 mm .Funcionaba hasta que se agotó la pila , se entrega como aparece , sin armis , caja ni papeles .

Agradeceré no se me hagan ofertas individuales , no se venden de manera independiente , y mis preferencias para un cambio , van desde un BUZO :D .... , CREPAS LEGRAND , cualquier HELSON ,en fin , algo que me llame un poco la atención . Las valoraciones ya las iremos viendo en cada caso.

Una única pésima foto con el móvil

lostimage.jpg


Gracias de antemano por vuestro interés

Saludos
 
Vendido el Samurai . Siguen disponibles los demás .

El 007 JAPAN lo valoro en 170 € , envío a cargo del comprador .

El MONSTER en 100 € , envío a cargo del comprador .

El MILEMARKER en 120 € , envío a cargo del comprador .

Si alguien quiere el lote , lo valoro en 350 € .

Para cualquier duda , aclaración , más fotos.... a vuestra disposición .
 
Arriba... Disponibles el Monster ( 100 € ) y el Milemarker ( 120 € ) .
El 007 , de momento , se queda en casa .

Vendido el Monster , sigue disponible el Milemarker , por 120 € , envío a cargo del comprador
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie