• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Albino de Reestreno

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues sale un clásico consagrado y hoy en día casi imposible de encontrar, al menos en este estado, saco a la venta este fantástico Seiko Samurai Albino con caja y papeles (garantía caducada) en un estado inmaculado, solo tiene 3 puestas, reales, como nuevo vamos, ningún arañazo ni en armis, ni cierre, ni bisel, ni cristal nada vamos, icluye dos eslabones sobrantes. Las fotos no le hacen justicia, evito poner las características ya que son de sobra conocidas. Jamás pensé que lo vendería pero dos son los motivos que me hacen sacarlo a la venta, el primero que no me lo pongo, ya que tengo otros divers y ahora llega el verano y es una pena que no salga para nada, y el segundo es que me ha reservado un forero un reloj y necesito cash.

Unas malas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo su precio, serían 325€ con el envio por correo certificado incluido.

Gracias por mirar y llegar hasta aquí.
 
V E N D I D O, gracias al forero que se lo ha quedado y que lo disfrute.
 
Atrás
Arriba Pie