• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko samurai acero negro

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues que con todo el dolor de mi corazon este tiene que salir para financiar una compra que acabo de acordar con un buen forero.

Es un seiko samurai negro en acero que evidentemente esta usado y tiene las tipicas marcas que se hacen en el acero inoxidable, pero ningun golpe importante. Nada que no se arregle con un pulido si somos muy quisquillosos. La maquinaria va perfectamente adelantando entre 4 y 5 seg/dia.

No tengo ni caja ni papeles tal como lo compre yo Si enviaré los eslabones sobrantes del armis y una correa seiko de caucho plana sin usar.

El precio es 180 euros envio incluido que al precio al que se estan vendiendo ultimamente creo que es justo.

Saludos a todos.
 
VENDIDO.


Gracias al foro, al forero que se lo queda y atodos los demás que se han interesado por el.
 
Atrás
Arriba Pie