• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Marinemaster Tuna Emperador SBDX011 Automático 1000m. IMPOLUTO 100%

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Buenas noches chic@s,

Saco a la venta con muchísima pena este preciado y creo que el primero que se vende en el foro, se trata del modelo TOP de los Diver de Seiko. El reloj se encuentra en un estado PERFECTO y de riguroso reestreno. No presenta NINGÚN tipo de marca, roce, ni nada de nada. Lo compré en Marzo de 2012 por lo que le queda 1 año entero de garantía. Conserva la pegatina trasera.

Este Seiko Prospex es 100% hecho y montados en Japón bajo un estricto control de calidad. Normalmente, está destinado a los consumidores japoneses en su mercado interior.

Con complejo proceso de fabricación con más alta calidad en acero noble, de titanio y cerámica, la calidad es insuperable. Increíble calidad y tecnología.

Algunas características:

Ref: SBDX011
MOVIMIENTO: Automatic Cal. 8L35 (26 joyas)
CALENDARIO: Fecha
CARCASA: cerámica, una pieza de titanio construcción. Anti-magnético.
Bisel: 120 clic unidireccional con bisel de cerámica asimétrica.
CRISTAL: Cristal de zafiro
LUMINOSA MATERIALES: herme Brite (no radiactivo) conserva luz de 3 a 5 horas, una vez cargado durante unos 10 minutos.
ASA TAMAÑO: 22mm
PESO: 147g
DIÁMETRO DE LA CAJA 47,5 mm (excl. corona)
Espesor: 17,4 mm
RESISTENCIA AL AGUA: 100 ATM (1000m o 3281 pies) diseñado para su uso en saturación buceo con gas helio y oxígeno.
Garantía: 2 años partir de la fecha de compra de Seiko Japón.

  • La luminosidad es una de las más brillantes que he encontrado.
  • El funcionamiento de la corona a rosca es muy muy suave.
  • El reloj no tiene ningún punto fuerte o bordes en cualquier parte de la caja, para no hacerse daño a sí mismo o dañar el traje de buceo.

El reloj a pesar de sus dimensiones es muy ligero y cómodo de llevar.

El reloj se entrega en mano en Madrid, o se envía al resto de España a través de agencia de transporte MRW con servicio Bag 19, es decir se recibe al día siguiente del envío antes de las 19h. El transporte y el seguro si lo desea el comprador corren por su parte.

El reloj se envía el mismo día que se reciba el pago, para no hacer esperar a nadie.

El precio del reloj es de 1.850€, lo más barato que se puede encontrar en la red. El PVP es aproximadamente de $3529. Recordar el problema que supone las aduanas y que en este caso te lo evitas.

Para que la gente lo sepa, cualquier necesidad de SAT se puede hacer a través de los SAT españoles, como por ejemplo Chronoworld en Madrid.


Podéis consultar mis bonus, a día de hoy llevo acumulados 46.

Por favor ruego no me ofrezcáis ningún cambio ya que estoy a la espera de recibir otra pieza y tengo que hacer frente al pago del mismo.

Si quéreis contactar conmigo tenéis dos opciones: Por mensaje privado o por teléfono 690-05-11-04.

Os dejo con unas fotos, del Iphone. Perdonar la calidad, si véis algo raro son alguna mota de polvo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias a todos y un cordial saludo,

Josechu
 
Subida del anuncio y ajuste a 1.800€.
Sigue guardado en su caja...
Estado de rigurosísimo reestreno!!!
Muchas gracias,
Josechu
 
Hola hago subida del anuncio y precio final a 1.700€.
De aquí ya no bajaré el precio...
Sigue guardado en su caja...
Estado de rigurosísimo reestreno!!!
Muchas gracias,
Josechu
 
Misma situación mismo precio 1700€...
Qué mejor diver para el verano!
un abrazo,
Josechu
 
Misma situación mismo precio 1700€...
Qué mejor diver para el verano!
un abrazo,
Josechu
 
Arriba sigue en el mismo estado, es decir impoluto...
Mismo precio, 1.700€

Un saludo a tod@s,

Josechu
 
Hola,

Os comento el reloj sigue guardado.
Subo alguna foto más. Último precio 1675€. De ahí no lo bajaré más.
Muchas gracias!!!

null_zpsbf199e67.jpg


null_zpsc930766b.jpg


null_zps1a0a68b6.jpg


null_zps4ce72f1f.jpg


Muchas gracias a tod@s!!!

Un abrazo,

Josechu
 
Retirado de la venta definitivamente. Este reloj se merece disfrutarlo como se merece!
 
Atrás
Arriba Pie