• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Kinetic Retrograde SRN005

W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo precioso Seiko Premier Kintetic Retrograde SRN005 (modelo 2008). Es un reloj elegante, muy preciso. Con un acabado excelente que cualquiera que haya tenido un Seiko Premier en sus manos puede atestiguar. Lo vendo (después de reflexionar mucho, y me ha costado bastante decidirme), porque aunque me gusta mucho, no lo uso, y es una pena que pasen los días y lo tenga guardado sin disfrutar de él.

Descripción:

* Kinetic con indicador de día movimiento retrógrado (Cal. 5M54).
* Duración de carga completa: Aproximadamente 6 meses.
* Indicación de reserva de potencia en la rueda de prensa de un botón
* Día de la semana el indicador
* Caja de acero inoxidable y correa de piel.
* Acabado de alta calidad.
* Fecha ventana a las 3.
* Parada de segundero.
* Cristal de zafiro.
* Doble cierre con doble pulsador.
* 100m resistencia al agua.
* Adquirido en noviembre, y usado una semana.
* Estado: perfecto, como nuevo.
* Garantía internacional Seiko, y del vendedor 2 años (desde 7/11/08).
* Viene con manual, caja e instrucciones originales.
* Localización: Madrid.

Precio: 240 euros (me costó 399 €, y el precio en grandes almacenes alcanza 650 €).

Gastos de envío incluídos (península y Baleares).

Si el comprador es de Madrid o alrededores, se entrega en mano (descuento de gastos de envío).

Preferiría, en cualquier caso si ello es posible, la entrega en mano para que se pudiera comprobar el buen estado del reloj.

Hay una errata en el título que no puedo editar. Debe de decir:

Seiko Premier Kinetic Retrograde SRN005

Vendido. Gracias a todos y en particular a los administradores.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie