• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Automático + correa + armis

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

Pongo a la venta este Seiko Premier automático SPB0001 con su armis "fishbone" no estrenado y su correa original. Este reloj viene de origen con armis, pero yo añado la correa original Seiko, con algún uso pero en buen estado.

Su estado es óptimo, aunque con las rayitas que veis en el bisel, que son inevitables por el mero roce de la ropa. Lleva un movimiento 6R20 de manufactura Seiko y reserva de marcha más día más fecha, que cambian en la primera posición de corona, no con botones en la caja como los mecanismos chinos barateros.

El precio de catálogo supera los 1.200 euros. Yo lo vendo por un 66% menos de su precio en ECI, por ejemplo, aunque creo que el único que anda por España es el blanco con correa marrón. Sin más rollos :D

Precio 400 euros que incluye portes a España.

Fotos:

PC200064.jpg


PC200065.jpg


PC200066.jpg


PC200067.jpg


PC200069.jpg


PC200070.jpg


PC200071.jpg


PC200068.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie