• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pogue

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Hola foreros.
Saco a la venta este Seiko POGUE.
Acaba de pasar por las expertas manos del forero relojero Francis que lo ha puesto al día (limpieza, engrase, ajuste y todo eso que hacen los relojeros con una pieza así).

AVISO: Aunque su estado de marcha es correcto su bisel interno NO GIRA, lo que no afecta para nada a su perfecta condición y de ahí su precio tan ajustado.

Por las fotos vereis que su estado general es magnífico e incluso acaba de cambiársele la tapa trasera por la que corresponde exactamente a este modelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Su precio: 100 €. Si consultas en internet verás que conseguir tan sólo un par de sus piezas en el estado en que están éstas te costará más.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie