• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pilot,Alarma-cronógrafo 200m(De Reestreno)

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Presento este impresionante Seiko Pilot de 200 m . Tiene poquísimas puestas por lo que su caja ,cristal HARDLEX y bisel están impecables sin rayas ni ninguna anomalía . El armis de acero está también fantástico, por poner alguna pega mencionar alguna pequeña microrralla en el cierre de mencionado armis pero nada mas.
Sus caracteristicas son:
Movimiento de cuarzo japonés by Seiko.
Sumergible a 200 metros.
Cristal HARDLEX antirayaduras.
Alarma.
Cronógrafo.
Taquímetro.
Bisel bidireccional.
Bisel interno para calculos y conversiones aereas.
Caja y armis de acero.
Dial en negro.
Agujas luminiscentes.
Tres subdiales con calendario a las 3.


Se entrega con su caja original y manual.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aprovecha esta maravillosa oferta de un reloj de reestreno por un precio rebajadísimo ,ademas sin largas esperas (en dos días en tu casa) y sin arriesgarte a costosos e imprevistos gastos de aduanas. Te lo dejo en casa con gastos de envio incluidos por 120 euros.
Gracias por la atención.:clap::clap::clap:
 
VENDIDO!!!!! Gracias a todos.:clap::clap::clap:
 
Atrás
Arriba Pie