• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Monster -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el jueves me llegó el monstruito, con procedencia oriental, pero...no me veo con él. Es demasiado..."demasiado" y, por mi tipo de vestimenta, no me pega, salvo para cuando me voy al campo. El caso es que tengo pensado adquirir un "Black Monster" por eso pongo este a la venta.

Fecha de garantía: 31-1-2008, con su caja y manuales, puesto el jueves un rato y ayer otro. Estado...como nuevo! En estos días, he podido comprobar que adelanta unos 15 s/día. Supongo que, con el tiempo, se asentará y estará en los valores comentados por el resto de foreros, es decir, bastante preciso.

Pido VENDIDO, admito pago por transferencia o por paypal. En el precio está incluido el transporte por MRW con entrega antes de las 10h del día siguiente a la recepción del dinero, o bien, si es cerca de Salamanca, durante el mismo día.

Se me olvidaba: Contacto por privado o por mail: miguelamm@wanadoo.es

Edito: Contestados los privados. El precio es negociable, por supuesto, pero tenéis que contar con que los gastos de envío, son 14-16 euros y el reloj, a mi no me lo han regalado precisamente :(.


Fotos:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie