• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Neomonster Naranja

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Ahora le toca el turno a este Seiko Neomonster Naranja con muy poco uso, y típicas señales de pelillos y el roce de la mesa del despacho. Tiene unos pelillos (que he tratado de hacer que salgan en las fotos) del cambio, para probar, de la correa. El bisel y el cristal están impecables. así como el armis. De regalo van las dos natos que le acompañan en las fotos. Decir que la negra/naranja es bien gruesa y cuesta ponérsela con los pasadores originales, pero con pasadores más finos, irá sin problemas. Por cierto que las dos natos le quedan de muerte. La garantía está sellada el 02/03/2011, así que le queda un montón por delante.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por este reloj, pido 100€ incluyendo el envío certificado con nº de seguimiento, y las dos natos. Va con la caja original, los papeles y la garantía. No quiero cambios, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie