• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Neo Monster MADE IN JAPAN 90€

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo con las ventas, ahora le toca a este modelo de Seiko, un Neo Monster MADE IN JAPAN cuyas principales características son las que siguen:

-Movimiento automático Seiko 7S36B "Made in Japan" con 23 rubíes
-Caja y bisel realizados en acero inoxidable.
-Bisel giratorio unidireccional con 120 posiciones.
-Calendario a las 3
-WR 100m
-Cristal Hardless
-Diámetro de 42mm sin corona
-Cierre doble de seguridad con la marca SEIKO serigrafiada

El reloj se entrega con su garantía (sellada pero sin cumplimentar, así que dos años de garantía para el que lo compre :whist::). No obstante, puedo demostrar que fue comprado hace apenas mes y medio.
Así mismo se entrega con caja en terminación aterciopelada original Seiko y con una caja de cartón original Seiko para proteger a la misma (estas cajas no venían con el reloj, sino que son producto de otra adquisición. La que traía era de plástico...:yuck::).
Está en muy buen estado, como se puede apreciar en las fotos. Solo presenta pequeños microarañazos en el cierre y la parte inferior del armis, fruto del uso. Bisel, caja y cristal están impolutos, al 100%.
Finalmente el precio: 90€ puesto en casa por correo certificado urgente.
Contactar vía privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie