• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko neo monster

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
SEIKO NEO MONSTER COLOR BLANCO CON ARMIS
EL RELOJ ESTA SIN ESTRENAR, SOLO SACADO DE LA CAJA PARA AJUSTAR EL ARMIS, Y SALE A LA VENTA POR QUE ME LO VEO GIGANTE PARA MI PEQUEÑA MUÑECA DE 16CM.
EL RELOJ ES UNA PASADA, CON UNOS ACABADOS, UN TACTO DEL BISEL Y UN LUMEN MUY MUY MUY BUENOS.

ESPECIFICACIONES:

DIAMETRO: 42MM SIN CORONA, CON CORONA 45MM
CRITAL: HARDLEX DE DUREZA EXTREMA.
ARMIS Y CAJA: ACERO MACIZO
LUMEN: LIMIBRITHE
MAQUINARIA: 7S36B DE 23 JOYAS FABRICADA EN JAPON (NO COMO EL ANTERIOR MONSTER QUE MONTABA UNA 7S26B DE 21 JOYAS)

SE ENTREGA CON CAJA, MANUAL Y TARJETA DE GARANTIA SELLADA SIN FECHA.

PRECIO: 110€ + GASTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR (LA FORMA QUE ELIJAS)

CUAQUIER DUDA O CONSULTA POR PRIVADO O A AGARCIAHEREDIAarrobaGMAIL.COM

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aaa se me olvidaba: Metodo cabanillas (con su permiso) si cuando te llegue no estas conforme me avisas y te reembolso los euros en cuanto este el nene en casa.

La foto la tomo prestada de otro forero por que es exactamente la misma que iba ha hacer.
Si alguien quiere mas solo tiene que pedirlas.

Debido a la gran avalancha de proposiciones de cambio dire que no aceptare ninguno a no ser que sea por un modelo de 40mm max, y que este en perfecto estado, si tengo que pagar para ajustar diferencias no hay problemas.

modelos que me interesan:

tag aquaracer 300mts
ball engineer
algun oris
algun longines

gracias.
 
Última edición por un moderador:
vendido!!!!
gracias al foro y al forero que lo va a estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie