• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Seiko naranjita automático modelo SNZD77J1

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos.


Vendo este Seiko naranjita automático modelo SNZD77J1, genuino Made in Japan y completamente nuevo. El estado, lógicamente, es perfecto, pues está sin usar en absoluto, e incluso conserva todas las protecciones, como podéis ver en las fotos.

Viene con su garantía original sellada y sin fechar, con sus instrucciones generales y con su cajita, como podéis ver en las fotos.


Las características básicas del reloj son:

- Automático con el conocido y fiable calibre 7S36.
- Fecha y día a las 3
- Esfera naranja.
- Bisel unidireccional negro y plata.
- Correa de acero con doble cierre de seguridad.
- WR 100 m.
- Diámetro de caja 41,6 mm, con espesor 13,6 mm, es decir, contundente y compacto. Sin embargo, por la peculiar forma de su caja parece un poco más pequeño, pues la parte exterior del bisel es de 40 mm.
- La corona no es roscada, y para mí es lo peor del reloj, pues tiene un tacto poco preciso, en mi opinión.
- Caja original, con instrucciones y garantía internacional

Pido por el 118 € e incluyo los gastos de envío en la península por MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

Gracias por vuestro interés.



Unas fotos:


SNZD77J1-01.jpg



SNZD77J1-02.jpg



SNZD77J1-03.jpg



SNZD77J1-04.jpg



SNZD77J1-05.jpg



 
Hola a todos. Despues de un tiempo de negociaciones, en que un forero desaprensivo (de otro foro, eh :-P ) me ha estado mareando, he decidido subir el reloj con una rebaja sustanciosa. Vamos, que lo dejo en 99 euritos con el envío incluido.

Tirado.

Está exactamente en las mismas condiciones que antes, es decir, sin usar.
 
Pues antes que se lo intente quedar algún indeseable como parece que ultimamente proliferan por los distintos foros, he decidido regalarselo a mi hermano, y así lo he hecho esta misma tarde del sábado.

Y tengo que decir que estaba realmente encantado, eh? :) O sea, que ya no está a la venta.

Gracias a todos los foreros serios que se han interesado. Y perdón por mi tono, pues la mayoría son unos foreros estupendos, pero siempre hay alguno que...

El caso es que ya está resuelto, y mi hermano está encantado, por lo que todos contentos. :ok::

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie