• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Orange En Venta

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días, pongo a la venta un clasico bien conocido por todos, el Monster naranjito, creo que poco hay que decir de él que no se sepa, adjunto la PULSERA con TODOS los ESLABONES aunque se encuentra ajustado a mi muñeca, el reloj tiene garantía de dos años por escrito y fue comprado el 19 de Diciembre del año pasado, decir que se encuentra en un estado IMPOLUTO, ni tan siquiera tiene los tipicos rozones del cierre, me lo he puesto muy poco, el PRECIO al que lo vendo es de 120 EUROS envío CERTIFICADO a la península INCLUIDO, y que la forma de pago se haría mediante TRANSFERENCIA o INGRESO EN CUENTA, el reloj se encuentra en VALLADOLID y estaré encantado de enseñarselo a quién quiera verlo para que vea el estado del producto que vendo, (no vendería un reloj que yo NO me pusiera y soy muy exigente), para cualquier aclaración por favor por privado, decir que NO ESTOY interesado en CAMBIOS y ahora las fotos del susodicho, las he hecho lo mejor que he podido, Muchas Gracias a todos. (VENDIDO)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie