• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko Monster negro

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
Bueno, pues saco a la venta este, que ha entrado fruto de un pequeño cambio y que lo tengo repe.

El reloj es un seiko monster, con armis de acero (con todos sus eslabones), 42mm de diametro de caja, sumergible 200m, doble calendario y una impresionante luminova...
Como peculiaridad, el anterior dueño le quitó el arito concentrico a la esfera, el de las marcas de minutos (se ven los diminutos agujeritos de sujección), y para mi gusto acertó, porque la esfera parece más grande y mucho más limpia... :ok::
-El reloj no tiene practicamente marcas de uso. Lo más relevante, un arañazo largo pero no profundo en la tapa trasera. Supongo que de algún relojero descuidado para su ajuste. ::grr::
-El cristal perfecto.
-Todos los eslabones del armis.
-Te lo mando en una cajita de seiko.
-Te regalo una correa seiko marinemaster de caucho que yo no voy a usar.
-Acepto algún cambio por algo que tengáis en el cajón ;-) , por ej, un citizen nighthawk poniendo yo la diferencia claro.
-Yo pago los portes por seur o mrw.

Precio, 95 € con envío urgente 24 horas por agencia incluído.
Muchas gracias al foro por la oportunidad y a vosotros por leerlo!
 
Atrás
Arriba Pie