• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster Professional SBDX-017 Made in Japan

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Seiko

Modelo: Marinemaster SBDX-017
Año de compra: 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado

Movimiento: Mecánico calibre Seiko 8L35
Caja: 43mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Negra
Brazalete: Acero y caucho sin usar

¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma: Si. Todo el set
¿Garantía vigente? Si. Hasta 1-03-2018

Precio: 1600€. No me interesa ningún cambio
¿Envío incluido? No
Forma de envío.- A elección del comprador


Hola a todos.

Por clara incopatibilidad de caracteres pongo en venta este fantástico Seiko Prospex Marinemaster Professional 300M modelo SBDX-017 Made in Japan.

El reloj está prácticamente de reestreno, con mínimo uso y algún pelillo que se produce impepinablemente cuando usas, por poco que sea un reloj. Si buscas un reloj nuevo, este casi lo es, pero no es tu reloj. No quiero luego que me digan que tiene marcas de "arado" y que luego salgan milagrosamente con capecod. No es el caso. Tiene algún pelo, ningún arañazo o marca o golpe o... pon lo que te parezca. Pelos, algunos pelos (me he puesto pesado, lo sé)

Este reloj cuenta con un impotante listado de mejoras con respecto a su predecesor, desde el calibre al tratamiento del acero. En mano es impresionante. Apabulla la calidad y la solidez que transmite. De noche un verdadero farol.

En cuanto a la marcha está en -4 seg día según lo he comprobado en el uso de un par de días. Estupendo, no?

Lleva el set completo. Absolutamente todo lo que te dan cuando lo compras en la tienda. Hasta la etiqueta con el precio original.
Tarjetas (dos) de garantía selladas que le otorgan garantía hasta el 1-3-2018... no está mal. La correa de caucho sólo ha salido de la caja hoy para las fotos. Nueva, nunca usada.

El precio que pongo es de 1600€ más los gastos de envío por el método que el comprador elija. No estoy interesado en ningún cambio ni en ningún reloj como parte de pago.

Responderé cualquier duda por privado.

Y ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


17.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg
 
Reloj vendido
Gracias al foro por el espacio y al compañero que se lo queda.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie