• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster.....¡El monstruo nipón!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez!.... pués otro recibido en un cambalache y del que pocas cosas hay que añadir.......manufactura 100% Seiko, acabados y prestancia de divers de muchos miles de euros más y exclusividad asegurada......:clap::clap:
El estado del reloj es muy bueno, pequeñas marcas propias de un uso cuidadoso y moderado y alguna pequeña marca en el bisel sólo visible a contraluz......:flirt:
Por supuesto el reloj se entrega con caja y documentación sellada (garantía hasta el 2013.....puede verse en la foto!....:yhoo:::yhoo::) y de regalo además de su armis original completo, se entregan cuatro correas de caucho que le sientan divinamente bien......:drool::drool:

Pués eso, vamos con las fotos!......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio de esta maravilla....... ¡¡¡¡ 1250 EUROS !!!! .......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar, sin aduanas y sin pagar comisiones a intermediarios..........:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: por favor, estoy haciendo caja por lo que NO me interesan cambios ni responderé contraofertas hirientes por este reloj......no responderé privados en este sentido, por lo que agradezco de antemano vuestra comprensión.....:ok::
 
Vendido hace días!......gracias a los muchos interesados y disculpas por no haber colgado antes la etiqueta.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie