• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko MM ( marinemaster ) 300m ref: sbdx001

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
vendo seiko MM en impoluto estado, un 98% de su estado original , le quito el 2% restante; porque no dispongo de la correa de caucho que viene de origen. el siguiente video , tiene exactamente 2 semanas y tal como se ve en el video , es el estado del reloj real , tal cual es su estado y todo lo que se ve en dicho video es lo que un servidor envia y el comprador va a recibir....

el motivo de la venta, es que estoy de vacas ;-) , y otra pieza a caido :D , y todo no puede ser ni tampoco puedo permitirmelo :( , asi que muy , muy a mi pesar , me tengo que desprender del MM en pro del speedy y de mi nueva pieza :ok::...

el precio que pido por el seiko MM, es de 1200 euros , envio incluido por MRW , sin asegurar..

para esta pieza en contreto , no me interesa ningun tipo de cambio ( ya que ya tengo mi nueva pieza :yhoo::) y tampoco estoy dispuesto a bajar el precio, pues considero que en su estado y su disponibilidad actual, asi como el trato ofrecido por mi y mi seriedad en el foro, me avalan... ( podeis consultar mi bonus-malus ) en la seccion correspondiente... por lo tanto cualquier oferta a la baja u oferta de cambio, seran educadamente rechazadas , no respondiendo a las ofertas.


actualmente me encuentro de vacas , unos dias de merecido descanso y no creo vaya a conectarme al foro , hasta bien entrada la proxima semana;
si alguien estuviera interesado en su compra y desea que se lo reserve puede ponerse en contacto conmigo al tlf : xxxxxxxxx.. en horario de 13 h a 15 h y a partir de las 19 h en adelante.

mis condiciones de pago son las siguientes :

ingreso por ventanilla directa en mi CC del santander y tras comprobar el pago , envio el reloj a las 24 h siguientes..
antaño, podia enviar el reloj el mismo dia , tras comprobar pago; pero y debido a mi trabajo actual ( trabajo fuera de casa ) me es imposible comprobar ingresos etc, durante el mismo dia...
por lo tanto y a modo de ejemplo: si se cierra el trato un lunes por la noche y el interesado me ingresa el dinero por ventanilla directa en cc el martes antes de las 15 h ( cierre de las oficinas ) , el reloj saldria de la agencia MRW sobre las 18 o 19 h del miercoles ( dia y hora en la cual , un servidor podria enviar el reloj ) .
no acepto ni pago por paypal , ni tampoco pago por transferencia ( me curo en salud , tras los ultimos acontecimientos en el fcv, en las cuales algunas ventas han sido fraudulentas debido a la retirada de la transferencia ) ...

por mi parte , seriedad y fiabilidad absoluta.. el envio corre a mi cuenta...

y bueno sin mas dilacion , os dejo el video, nada de fotos , asi se puede apreciar todas sus bondades que son muchas..

el reloj dispone de su caja original, su tarjetero y la garantia sellada el pasado octubre de 2009 , todavia con 1 año de garantia en vigor.

my name : xavi.

saludos :bye:

 
Última edición por un moderador:
vendido... gracias al foro y al magnifico forero que se lo lleva :ok::
 
Atrás
Arriba Pie