• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MarineMaster 300M Automatico Cal. 8L35

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Por la compra del modelo Spring Drive 600m y no sin peensarmelo, vendo o cambio este reloj, en caso de cambio solo por relojes donde yo no tenga que poner dinero, me gustaria un Buzo en perfecto estado + 550e por ejemplo, pero no me cierro a nada y mucho menos a su venta directa.

En caso de cambio, no me interesan diver japoneses, ya que como digo al principio me encantan pero me he comprado el que considero mejor de esta categoria quitango el GS.





MOVIMIENTO:
Automático calibre Seiko 8L35 con 26 rubíes y 28.800 alternancias/hora. El calibre "Grand Seiko sin decorar".

CAJA: De acero inoxidable 316L totalmente estanca
DIMENSIONES: Diámetro 43mm(coronas excluidas), Grosor 16,6mm.
CRISTAL: Harlex curvado con tratamiento antireflejos en cara interior.
ESTADO: Muy bueno, leves señales de uso, nada a reseñar.

MARCHA: Dentro de los parametros marcados por el fabricante, unos +-10s/ día en mi muñeca.
PRECIO: 1.250€ envio por Mrw incluido.

Las marcas que veis es suciedad.


Posibilidad de devolucion siempre y cuando el comprador lo haga en las primeras 24 horas y corra con los gastos de envio y devolucion.

CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO O EMAIL A joaquinblanes@gmail.com


DSC03765.jpg

DSC03767.jpg

DSC03768.jpg

lostimage.jpg

DSC03770.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

DSC03774.jpg

DSC03776.jpg

DSC03777.jpg

DSC03778.jpg

lostimage.jpg

DSC03780.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



SI ALGUN FORERO DESEA EL HAMILTON PAN EUROPE QUE TENGO A LA VENTA Y ESTE RELOJ JUNTOS, DEJARIA LOS DOS POR 1200€

Tambien en venta:

SEIKO - Premier automatic SPB001
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-pan-europ-azul-edicion-limitada-a-1971.246975/
















Perdon, me he equivocado el Marinemaster y el Pan Europe son 2200€ juntos.
 
Última edición por un moderador:
Vendido, enviado, cobrado.... gracias a todos los interesados y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie