• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 300 metros

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pongo a la venta este Seiko Marinemaster 300 metros. La razón no es otra que el haberme juntado con varios divers de repente, y ser este el más contundente para mi pequeña muñeca, y por tanto el que menos uso. Es una pasada de reloj, con un nivel de acabados espectacular y una de las esferas más hipnóticas que he tenido, el bisel es sencillamente precioso.

No voy a aburriros con las características, ya que es un clásico de este foro. El estado de la pieza es muy bueno, con los pelillos propios del uso y sólo destacables en el cierre del armis (adjunto foto para que se vea lo mejor posible). Viene completo, con su cajita, documentación, caucho y demás.

Unas malas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio, 1300 euros envío incluido.

Saludos!
 
VENDIDO. Gracias al foro, a todos los interesados y al forero que se lo queda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie