• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta mi querido SEIKO MARINEMASTER, su estado es muy bueno con las típicas micro rayas de un uso normal, estando el cristal y el bisel impolutos; perfecto de marcha. El reloj tiene su caja completa, instrucciones, garantía (ya caducada pues es de mayo/08), correa de caucho marinemaster y eslabones sobrantes.
Aquí os dejo una revisión bastante completa de otro foro:

http://www.relojesparatodos.com/vb/t...rient-WZ0251FD

Disculpad las fotos pero mi Iphone y yo no damos para más; incluyo una foto del forero Chuchi, que me lo vendió el año pasado. El precio que le pongo a esta estupenda pieza es de 1.350 €puesto en casa por mensajería a mi cargo, sin asegurar, o entrega en mano en Madrid.
Por favor no quiero cambios pues se me ha cruzado otro de mala manera.
Gracias por leer
 
Vendido

El reloj esta vendido a falta de pago. Muchas gracias a todos los interesados. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie