• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
VIOYA

VIOYA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco sólo para venta, Seiko Marine Master en excelente estado y con una marcha igualmente excelente, pues ha sido ajustado por el compañero Atmorte, de Dans relojeros en A Coruña.

La correa metálica está como de reestreno, casi no la he usado. El caucho de dotación está muy nuevo, también, -yo no le veo ningún defecto-.

Algún pelillo en la parte inferior de la caja de apoyarlo en la mesilla de noche o de la correa. Se ven en una de las fotos, aunque de una forma muy exagerada.

Haciendo las fotos también he visto algún pelillo en el bisel, imposibles de ver salvo bajo una fuente de luz grande y en un ángulo determinado… (He leído en el foro que el bisel se puede pulir, cosa que no me parece necesaria en absoluto, pero el comprador puede tener esto en cuenta).

El Hardlex presenta un micro pelo, igualmente invisible, salvo en determinadas condiciones de luz y posición, -buscándolo mucho-. Debido a ello, en su día compré un Zafiro en Yobokies, (que se regala con el reloj), pero que nunca coloqué porque, sinceramente, no lo ves en el 99% de las ocasiones que miras el reloj. Ya digo que regalo el zafiro a estrenar, (que tuvo un coste de algo más de 100$), por si en el futuro el comprador se lo quisiera poner.

Digo todo esto para que no haya malos entendidos pero, repito, el reloj está casi de exposición si no lo miras con luz y lupa. No he sido capaz de reflejar ninguno de estos defectillos en las fotos, salvo en una, que puede verse el micro pelo del cristal, (en la ultima foto, a la izquierda del índice de las 2), y la de la parte de abajo de la caja, que exagera mucho las marcas.

Por supuesto, acepto método Cabanillas. Si no te gusta el reloj, en las primeras 24 horas me lo devuelves y yo te mando el dinero cuando lo reciba.

Marca:Seiko
Modelo:Marine Master
Año de compra (nuevo):18-05-2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):04-2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMÁTICO 8L35B
Caja (medidas):43 mm
Cristal:Hardlex con micropelo. Regalo Zafiro a estrenar de Yobokies
Esfera:Negra
Brazalete:Metálico impoluto y Caucho de dotación en perfecto estado.
¿Estuche? s/n. Dotación completa.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio:(o cambio)1.250 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMRW Bag 19 ó a convenir

Daré preferencia a la venta en persona, para que el comprador pueda evaluar perfectamente el estado del reloj.
Y ahora las fotos. Gracias al foro por el espacio.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie