• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MAP METER SKZ231K1 200m

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
  • Vendo Seiko Map Meter SKZ231K1 con una sola puesta.
  • Se lo compre a Cencibel hace un mes y solo me lo he puesto una vez. Ahora estoy a la caza de un ejemplar para autoregalo de navidades y tienen que salir algunos...
  • Viene con su caja con manuales y garantía sellada, válida por 2 años.
  • Es de movimiento automático Calibre 7S36 con 23 rubíes.
  • Caja compuesta de acero, bisel gun metal y material plástico de última generación.
  • Brazalete de acero negro, eslabones macizos.
  • Cierre doble de seguridad en brazalete.
  • Esfera negra con agujas y marcadores horarios blancos luminiscentes
  • Ventana de doble calendario situado a las 3 con indicación del dia de la semana y dia del mes.
  • Bisel giratorio negro
  • Bisel giratorio interno operativo desde la corona situada a las 9 horas, le permite calcular distancias usando un mapa con una escala 1/50000.
  • Estanqueidad 200 metros.
  • Diámetro de la caja: 40,5mm , aunque parece mas grande (unos 50mm incluyendo las coronas).Las fotos son las del anuncio de Cencibel ya que a mí no me salesn así ni de casualidad y el reloj esta en las mismas condiciones que en la foto.
  • Precio puesto en casa por mensajería 160 aurelios mediante transferencia bancaría.
 
Atrás
Arriba Pie